9.11.16

Incertidumbre en el comercio internacional, será el nuevo ingrediente?



El comercio internacional es una trama de múltiples actores, todos ellos trabajando con fuerza para cumplir con objetivos, buscamos llevar nuestro trabajo, buscamos mostrar nuestro conocimiento y también deseamos entregar lo mejor de nuestras empresas a socios de negocios y clientes.

En el comercio internacional, durante años hemos aprendido a continuar a pesar de cambios en la moneda, modificaciones en las leyes, alza en los impuestos y un sin número de situaciones dentro y fuera de nuestro control, sin embargo la fortaleza y el compromiso siempre levanta la mano y se manifiesta como guía para salir adelante.


Vienen tiempos con aires de incertidumbre, donde seguiremos trabajando y nuevamente nuestra adaptabilidad como característica principal, vendrá nuevamente a traer luz y guía en situaciones que nos parecen desfavorables.

La comunidad logística mostrara nuevamente la entereza a los nuevos cambios, nuestra calidad y valor empresarial segirán siendo fuertes para seguir creciendo como mexicanos y tengo la seguridad que la incertidumbre que hoy nos deja un mal sabor en nuestros planes de trabajo, en nuestros planes de crecimiento o simplemente en nuestro futuro, no será una constante y caminaremos con fuerza en busca de un futuro mejor.

Trabajemos fuerte, trabajemos enfocados y trabajemos duro, para que este nuevo ingrediente como la incertidumbre no pinte profundo en momentos de cambio y nuestra capacidad de adaptación y mejora, sea el nuevo color que distinga nuestra identidad que seguirá siendo la misma… pero siempre mejorada.



Mexico esta en el mapa del comercio mundial con un panorama favorable, gracias a todos esos multiples factores que nos han echo acreedores de confianza para mas y mejores negocios, continuemos trabajando con conocimiento y profecionalismo para lograr una mejor politica que la mejore y refuerze aun mas.

No permitamos que la incertidumbre de malos discursos politicos, empañen nuestro futuro amenazando y demeritado lo que por mucho merito con esfuerzo propio ya nos ganamos.  


Luis Lagos / Terzer Logística

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Terzer Logística / Company Linkedin