2.2.13

La Teoria Terzer




La Teoría Terzer esta basada en el Factor Logístico Competitivo (FLC), que trata sobre los diversos elementos que interfieren en la búsqueda, camino, desarrollo y el mejoramiento de todas aquellas actividades internas con sus procesos y operaciones que aumentan su productividad como cliente o proveedor. 

Desde este punto de vista y con el adecuado manejo de los elementos mencionados se genera el Factor Logístico Competitivo que mide el desempeño de los participantes con relación a sus operaciones, encontrando el punto de equilibrio y eje central de su eficacia. 


Todo esto nos llevan a optimizar cada operación y por consecuencia aumentar los beneficios para ambas partes. Toda empresa busca su cliente ideal, con las ventas correctas y llevar cada operación de forma clara, transparente y eficiente. 

La Teoría Terzer nos expresa que "Existe una búsqueda constante de sincronía entre las operaciones y el flujo operativo" hablamos en concreto de que cada proveedor de un bien o un servicio puede encontrar y establecer relaciones laborales con su cliente ideal y mas competitivo.



¿Ya tienes a su socio de negocios ideal y como lo estas identificando?

Luis Lagos / Terzer Logística

2 comentarios:

  1. Anónimo7:42 p. m.

    Yo estuve presente en la primera conferencia de la Teoría Terzer y fue muy divertida, todos nos imaginábamos una de esas conferencias que el expositor habla y habla de términos y acabas muy aburrido, pero nos sirvió mucho y siempre la recordamos al aplicarla.
    Gracias.
    Juan Simon

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:25 p. m.

    Excelente!
    Muy buena conferencia.

    ResponderEliminar

 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Correo a empresa

 


Terzer Logística Company Linkedin