21.7.12

Terzer Logística



Somos una empresa que ofrece servicios en Logística y Consultoría Operativa en el área del Comercio Internacional desde 1997, contamos con amplia experiencia en la operación aduanera, trabajamos creando alternativas integrales en el manejo de sus cargas, propiciando el buen funcionamiento de una empresa en su ciclo productivo.

¿En la actualidad como puede una empresa mejorar sus procesos haciendo mas con menos recursos?

Terzer le ofrece la Consultoria Operativa para su negocio, con probabilidades de encontrar reducciones de costos en la logística de sus procesos.  




Nuestro trabajo es Suplir, Proveer y Planificar la logística de sus operaciones dentro y fuera de su empresa en el área de comercio internacional.

Los resultados se obtienen mediante el estudio y análisis de las actividades que llevamos acabo al momento de importar o exportar, buscando como mejorar y optimizar cada parte del proceso, estos pueden ser como ejemplo el almacenaje, el transporte, el pago de impuestos, las aduanas, etc.

En Terzer creemos que todos esos procesos involucrados se pueden mejorar obteniendo mejores resultados, ya sea que inicies un negocio y busques asesoría profesional para llevarlo acabo de una forma efectiva o que desees optimizar las actividades que ya llevas acabo. 

Para cualquier situación en la que te encuentres, puedes Terzerizar las operaciones y gozar de los beneficios que este producto te ofrece.   

Si desea conocer si en su negocio hay potencial de ahorro en gastos de logística o buscas como optimizar tus actividades …  ¿Qué esperas para Terzerizar tu empresa?      

Puedes solicitar que te contactemos a través de nuestro número de atención telefónica, También dispones de un espacio en nuestra sección de contacto donde podrás escribirnos tu pregunta o consulta.


Contacto ) 

3 comentarios:

  1. Anónimo5:10 p. m.

    Este artículo está muy interesante, en la actualidad en todas las empresas nos jactamos de buscar proveedores muy buenos o que nos sentimos bien y todo eso, pero: ¿Realmente estamos mejorando un proceso?, ¿Es de verdad la optimización?... y lo más importante ¿Estamos bajando los costos?
    Muy bien artículo, excelente eslogan y si hay que Terzerizar.
    Olga N / Mty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, es un gusto saludarte y muchas gracias por tus textos.
      Nos inspiran y cada día buscamos cumplir nuestro eslogan.... Everything can be improved (Todo se puede mejorar) hablando de optimizar procesos o reducir costos.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Anónimo10:04 p. m.

    Excelente nota! muchas felicidades y que sigan los exitos
    Sr. Valdez

    ResponderEliminar

 


Terzer Logística / Company Linkedin